Paciente

del estado del paciente

#QuedateEnCasa

Con hospital Notice conoce en todo momento el estado de progreso de tu familiar hospitalizado

No siempre es fácil mantenerse informado

Cuando tenemos a alguien hospitalizado necesitamos conocer su estado o progreso, pero esto no siempre es sencillo sobre todo si, por las circunstancias, no es posible siquiera permanecer en el hospital o cerca de él.

Hospital Notice Facilita esta tarea

Con esta herramienta el personal del hospital puede, con un simple click, registrar el estado del paciente cada vez que le hace una revisión. Al mismo tiempo y en casa, sus familiares pueden conocer su avance sin la necesidad de llamar al hospital.

El uso es muy sencillo

Al ingresar el paciente, el hospital registra los datos de contacto de los familiares (nombres de pila del paciente y de los contactos, teléfonos y un email. Es todo, el sistema envía un correo con el enlace para dar seguimiento desde casa.

La familia se mantiene informada

Ya en casa, los familiares pueden consultar en cualquier momento las actualizaciones sobre el estado de salud que ha registrado el hospital.

Contacto directo con la familia

También, la aplicación incluye botones de contacto directo por llamada telefónica con los familiares, esta llamada también queda registrada en el sistema para avisar incluso si el familiar no llegase a contestarla.

En una situación como esta el estado de ánimo es importante

Esto puede ayudar a la recuperación, así que la aplicación permite, mediante WhatsApp, realizar videollamadas entre el hospital y los familiares, de este modo, el paciente podrá ver y hablar con los suyos.

Registro sencillo

Estado en un click

Llamadas telefónicas

Y si hace falta, también Videollamadas

Obtén más información sobre el Covid 19

Gobierno de México
#QuedateEnCasa

Movimientos registrados de este paciente

Obtén nuestro PDF de información

¿Deseas contratar este servicio para tu país u hospital?

Obtén más información sobre esta herramienta

10 + 10 =

Traducir »